Habemus parum

La cifra creo que está en torno a los cinco millones de parados en toda España. Es un dato escalofriante no por el número en sí (que también), sino porque refleja la cantidad de familias, amigos, conocidos que están pasando por una situación incómoda.

“Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, quizás no se le pueda aplicar a esos cinco millones, pero seguro que a más de uno se le ha venido a la cabeza esta acertada frase.

Quizás esta situación sirva para que muchos levanten la cabeza o despierten del letargo al que estaban sujetos. Pueden ser creativos, ingeniosos, es más, son condiciones indispensables y requisitos principales para andar seguros por este incierto camino…

Ponen de esta manera a funcionar todos los compartimentos de su cerebro para dar con la persona adecuada, con la solución perfecta, con la oferta que andaban (y les andaba) buscando.

Se trata de echar a andar, y hacerlo en todas las direcciones, sin dejar de lado los caminos conocidos y en ellos, las personas que encontramos tiempo atrás.

Un paso detrás de otro, con el tiempo necesario, y volverán las cosas a su sitio.


Anuncios

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s