Me gusta la gente

Me gusta la gente que sabe hacerse querer con el trato que tiene con las personas. Que se retuerce el cerebro hasta dar con la mejor solución para otra persona.

Me gusta la gente que te saca la verdad aunque sea con un sacacorchos. Que va con la sinceridad por delante y no le importa mostrar sus sentimientos.

Me gusta la gente que vive su vida a base de retos; incluso cuando éstos implican poner en la balanza al amor de su vida. Me gusta la gente con agallas.

Me gusta la gente que es discreta, con un paso por la tierra casi silencioso. Que va que viene haciendo lo que tiene que hacer. Me gusta esta gente porque provoca querer saber más sobre ella.

Me gusta la gente que es un ejemplo de vida andante. Que se mueve por y con la verdad, y que cada palabra salida de su boca es un consejo que aplicar en la vida.

Me gusta la gente que está abierta a las personas y a la vida, a lo que pueda depararle ésta. Gente que es una inspiración constante por su forma de pensar, actuar y hablar.

Me gusta la gente que no pone límites a su conocimiento. Que se va a donde haga falta para dar salida a su potencial. Me gusta esta gente porque ama su vida y la construye poco a poco.

Me gusta la gente que es humilde, poniendo siempre a los demás por delante y a ella la última. Que tiene un corazón que no le cabe en el cuerpo.

Me gusta la gente que se preocupa de los otros de forma desinteresada, dando gratas sorpresas siempre. Que le importa de verdad la amistad.

Me gusta la gente que es inocencia pura cuando trata temas más serios y profundos o relacionados con la fe. Me gusta esta gente porque me hace maravillarme y reflexionar.

Me gusta la gente que, sin esperarlo, hace consideraciones sobre la vida y las personas de una manera pura y bella, con mucha sabiduría y delicadeza.

Me gusta la gente que comparte su experiencia, que se muestra tal cual es. Que no le importa que vean sus faltas e incluso llora delante de ti al comentar el error que ha cometido.

Me gusta la gente que va por la vida con convicción, manteniendo sus principios y opiniones. Que muestra su sabiduría con sus argumentos muy bien argumentados.

Me gusta la gente que es transparente, que no cabe ni un ápice de doblez en ella. Que siempre es tal cual es. Graciosa, sencilla y con estilo propio.

Me gusta la gente que es apasionada de sus hobbies, que no le importa llegar incluso a ser friki porque disfruta como la que más.

Me gusta la gente que lucha por las injusticias, que da la cara caiga quien caiga. Que protege y cuida su fe aunque otros se la tiren abajo.

Me gusta la gente que ve una oportunidad donde otros sólo ven pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo. Que se lanza a conseguir su sueño a pesar de los pesares.

Me gusta la gente que pone pasión en su trabajo, que coloca por delante a las personas y se desvive por ellas tanto en su desarrollo profesional como personal.

Me gusta la gente con una sonrisa permanente en la boca sea la época que sea, llueva, granice o haga frío. Que es la simpatía en persona y que te dice lo que piensa, sin pelos en la lengua, cuando le pides su opinión.

Me gusta la gente que tiene tesón, que lucha hasta el final aunque el sufrimiento esté presente en todo su desarrollo. Y que pone la nota del humor siempre.

Me gusta la gente que le rompe los esquemas  a uno por creer que es lo opuesto a él y resulta tener muchas cosas en común. Me gusta esta gente porque da la razón al dicho de las apariencias engañan e invita a conocerla.

“Me gusta la gente”. No es una frase hecha e impersonal. Todo lo anterior es real y está referido a 21 personas que trato y me han revelado lo diferentes que somos pero lo bien que conectamos; porque la base está cimentada con amor, amistad y apertura hacia lo desconocido.

GRACIAS por vuestras personas, son de gran valor.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Oye, chulísima la entrada. Me ha gustado mucho. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Oye, pues voy a tener que añadir “me gusta la gente anónima que deja comentarios en este blog”.
      Gracias por leerme y dedicar unos segundos a comentar. Un saludo.

      Me gusta

  2. Lydia dice:

    Rocco, comento con una canción interesante: ¡bonito! Let’s go! https://www.youtube.com/watch?v=xxhET61yB1A ¡¡Sigue la flecha amarilla!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Lydiux, gracias por tu aportación musical. Reconozco que al escribir esta entrada tarareaba esa canción. Por cierto, tú estás entre las 21. Un fuerte abrazo.

      Me gusta

      1. lydiadux dice:

        Tú también ;-)!

        Le gusta a 1 persona

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s