Gente especial

Una bonita historia. Un artista que podría no haberlo sido. Una mujer valiente. Un regalo, sensibilidad. Un nacimiento casi interrumpido. Un don recibido a cambio.

La historia de Andrea Bocelli no todo el mundo la conoce. Después de ver un espectacular concierto en la Toscana, despertó la curiosidad por saber más sobre él.

Cuando estaba en la barriga de su madre, ésta tuvo que ir al hospital por una apendicitis. Los médicos le dijeron que su hijo no iba a nacer normal, sino con alguna discapacidad… Ella decidió hacer caso omiso de la sugerencia de abortar a su hijo y hoy contamos con una persona que nos hace vibrar, emocionarnos, amar la música.

Nació, con la ceguera como regalo. Sí, ser ciego le ha hecho especial, nos ha hecho ver a través de la música, nos ha abierto los ojos a la belleza.

El don recibido es su voz. No hay más que escucharle en el concierto citado más arriba. Este hombre transmite y es una bellísima persona, basta verlo en la relación que tiene con cada una de las personas que cantan a su lado en la Toscana.

Anuncios

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s